Sufre taxista muerte súbita

Un trabajador del volante murió de manera súbita al momento en que se desplazaba en calles de la colonia Nuevo Mirasierra.

Se trató de Juan Antonio Bustos Arreola, de 58 años de edad, quien la mañana de este sábado trabajada en su taxi Nissan Tsuru con placas de circulación B782DAB. Se desplazaba sobre el bulevar Revolución cuando al pasar el bulevar Mirasierra la muerte lo sorprendió.

Agentes de la Policía Municipal que se encontraban en la caseta de vigilancia situada en dicho punto se acercaron y al ver al individuo inconsciente, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos acudieron al sitio en donde ya solo procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana, pues para entonces ya no contaba con signos vitales.

Familiares del taxista se presentaron en la escena y no podían dar crédito de lo ocurrido, siendo una mujer quien lo identificó como su hermano, el cual dijo que desde hace 13 años padecía de diabetes.

Tras las diligencias de campo correspondientes llevadas a cabo por el personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo. (EL HERALDO)