40 mil visitaron Teleférico de Torreón en Vacaciones

Durante vacaciones, 40 mil personas se pasearon el Teleférico de Torreón y en total más de 700 mil lo han hecho desde su apertura —en diciembre de 2017–, anunció la directora general de este atractivo, Verónica Soto Díaz.

La servidora pública advirtió que en septiembre la afluencia de visitantes disminuye, ya que está en desarrollo la Feria de Torreón y los estudiantes han regresado a las aulas.

No obstante, está afinando los detalles para una Noche Mexicana y la Semana de la Moda, del 10 al 13 de septiembre.

Advirtió que al concluirse el Parque Ecológico Cristo de las Noas —según dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en diciembre próximo— esperan más y más paseantes en este emblemático lugar.

Soto Díaz anunció que está en espera de dos góndolas más para este año y tres para el 2020, con la intención de seguir brindando atención puntual y de calidad para la ciudadanía.

Al cuestionarle si habría algún programa especial para el millón de visitantes, afirmó que sí, y llegado el momento lo dará a conocer.

Hizo hincapié en que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, cuando fue alcalde de Torreón tuvo la visión de concretar el Teleférico, el octavo a nivel país, y lo calificó como un acierto, pues ya está posicionado entre público local y externo.

El Teleférico de Torreón está abierto al público de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche; el costo del paseo es de 30 pesos al público en general y 15 para niñas y niños, estudiantes y adultos mayores. (EL HERALDO)