Todo listo para el partido entre Lobos UA de C y Correcaminos UAT

Todo está listo para que este sábado, a las 2:00 de la tarde en el Estadio Jorge Castro Medina de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Coahuila, los Lobos de la UA de C arranquen su participación dentro de la Liga Mayor ONEFA 2019, recibiendo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

«Abriremos esta temporada 2019 con una expectativa bastante alta de llegar a la final y ser campeones. Es un equipo bastante balanceado entre novatos y veteranos, cerca de 25 muchachos son novatos, estamos hablando de un 40 por ciento de nuestro roster. La gente que se está quedando es la que también enriquece el grupo para apoyar con su experiencia», mencionó para El Heraldo, David Hernández Barrera, titular de la Coordinación de Deporte en la Autónoma de Coahuila.

La entrada general para presenciar este partido que marca el inicio de la búsqueda por parte de la Jauría de refrendar su título obtenido en 2018, será de 20 pesos, mientras que estudiantes de la UA de C accederán gratis con credencial al igual que niños que porten jersey de la AFAIS.

«Vemos un equipo bastante sólido, bastante fuerte, bien concentrado en el tema disciplinario», destacó el también deportista. (OMAR SOTO)

 

PRÓXIMOS JUEGOS COMO LOCAL

28 de septiembre: Lobos UA de C vs Tecos UAG

26 de octubre: Lobos UA de C vs Frailes UT