Se instala en Torreón la primera piedra de proyecto Empiria

 

Con una inversión privada superior a los 250 mdp, Torreón refleja su clima de seguridad y desarrollo inmobiliario-comercial

Torreón.- El Secretario del Trabajo en la entidad, Román Alberto Cepeda González, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto a Marcelo Bremer, Director General de Empiria High Homes at Almanara, realizaron la colocación de la primera piedra de Empiria.

El funcionario estatal detalló que Empiria es una torre de departamentos con 90 unidades residenciales que estará ubicada en el Centro Comercial Almanara, de Torreón, y que contará con una inversión privada de 250 millones de pesos.

Cepeda González enfatizó la importancia y relevancia de este tipo de proyectos en Coahuila, ya que impulsa el desarrollo de este municipio.

El Secretario de Trabajo agradeció a los empresarios laguneros y foráneos por apostar en beneficio de Coahuila.

Este proyecto generará 400 empleos directos y más de dos mil indirectos, lo cual abona a mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio.

Además, en su discurso, aprovechó para dar la bienvenida a José Lobatón, Director General de Proyectos 9, desarrolladora que está cargo de Almanara.

El Centro Comercial Almanara es un desarrollo de usos mixtos donde estará un hotel, departamentos y espacios comerciales.

Las grandes inversiones en nuestro estado siguen y prueba de ello es este Centro Comercial de la empresa Proyectos 9, donde se encuentran marcas de la talla de Best Buy, Decathlon, Sportsworld, Miniso y Starbucks, entre muchas otras.

En el evento estuvieron presentes también, Rodrigo de la Peña, arquitecto de Empiria High Homes; Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento de Torreón, y Reyes Flores Hurtado, coordinador general del Gobierno Federal para Coahuila. (EL HERALDO)