Ratifican en Cabildo fecha de Sesión Solemne por 45 Aniversario de la UANE

Durante la sesión del Cabildo de Saltillo que tuvo lugar este viernes, se ratificó la fecha del 9 de septiembre para la realización de la Sesión Solemne que celebrará ese cuerpo edilicio en el marco del 45 Aniversario de la Universidad Autónoma del Noreste.

En la sesión de este viernes, el secretario del Ayuntamiento Carlos Robles Lostanau, dijo al dar lectura al punto referente a dicha ratificación que el pasado15 de agosto se emitió el acuerdo 112/19/19, en el cual se aprobó por unanimidad la propuesta para la celebración de la sesión solemne con motivo del 45 Aniversario de la Universidad Autónoma del Noreste, el día 9 del presente, así como el recinto oficial y el orden del día respectivo.

Señaló que no obstante, a petición del rector de esa casa de estudios, Jorge Verástegui Saucedo, se propuso modificar el orden del día para la celebración de esta sesión de cabildo

En ese sentido, la orden del día que quedó finalmente aprobada luego de esta modificación, incluye la realización de honores a la bandera, lista de asistencia, intervención del presidente del Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Noreste, e intervención del rector de la Universidad Autónoma del Noreste.

Posteriormente, tendrá lugar la intervención del alcalde Manolo Jiménez Salinas, así como la entrega de reconocimientos, la intervención del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la clausura de la sesión.

Los integrantes del Cabildo de Saltillo aprobaron de forma unánime estas modificaciones, quedando finalmente definida la orden del día para esta celebración. (ÁNGEL AGUILAR)