Con motivo del Desfile Cívico Patrio de la UA de C, cerrarán calles en Saltillo

La Universidad Autónoma de Coahuila informa a la comunidad que, con motivo del Desfile Cívico Patrio Universitario que cada año realiza con los estudiantes universitarios, este sábado 7 de septiembre habrá el cierre de cruces y carriles de circulación en algunas calles de la ciudad.

Por ese evento se exhorta a la población a tomar precauciones y vías alternas para transitar.

El contingente, encabezado por el rector Salvador Hernández Vélez y funcionarios de la máxima casa de estudios se reunirá en el campo de futbol americano “Juan Lobato Sánchez” del Ateneo Fuente a las 08:00 horas, donde se llevará a cabo la ceremonia de bienvenida.

Posteriormente, el contingente de autoridades y estudiantes de las escuelas, facultades e institutos de la Unidad Saltillo de la UA de C partirá a las 9:00 horas hacía la Unidad Deportiva Universitaria, iniciando el recorrido en la calle José Cárdenas Valdés de la colonia República para integrarse al Blvd. Venustiano Carranza con dirección al norte.

Al llegar al Distribuidor Vial Venustiano Carranza, el contingente tomará el elevado que conduce al Blvd. Nazario Ortiz Garza hacía el poniente, hasta llegar a la Unidad Deportiva Universitaria ubicada en el cruce de dicho boulevard y el Blvd. Isidro López Zertuche, donde se llevará a cabo la ceremonia de apertura de la Temporada de Fútbol Americano de la ONEFA Categoría Mayor.

Se espera que la circulación vehicular se reanude a partir de las 12:30 horas. (EL HERALDO)