SALTILLO, S.A.

Culpable de acoso sexual, ex – director de la preparatoria Narváez

Ya fue anunciada la sentencia por parte del juzgado en contra del ex – director de la Preparatoria Nocturna “Mariano Narváez ” Martin Alday quien fue acusado de acoso sexual. Y en donde cómo medidas restrictivas tendrá que pagar a la afectada $105 mil pesos como reparación del daño moral y una multa de quince mil pesos, para poder librar su sentencia en libertad. Una tacha para este educador y falta lo que la Universidad Autónoma de Coahuila vaya a sancionarlo. Por lo pronto quedará fuera del plantel como docente.

+ Trivia: ¿Quién fue el Gobernador qué mandó edificar los edificios de las 38 Presidencias Municipales?

+ Con esas acusaciones que pesan en contra de Gregorio Pérez Mata por el caso de FICREA, ni quién se le acerca a solicitarle sus servicios de notario, allá en Ramos Arizpe en donde tiene jurisdicción.

+ Dos amigos se encuentran en un viaje anual de cacería cuando sin pensar, entran a la zona de leones. Mientras están preparando sus armas, un león se acerca y se les pone enfrente, mirándolos a los ojos. Uno de los cazadores dice en voz baja. Compadre, páseme con mucho cuidado mis tenis, sin hacer ruido. Se cambia las botas, por los tenis y se pone un pantaloncillo. El amigo al verlo, exclama:¡ Oiga compadre, no sea payaso! ¿A poco cree que le va a ganar a correr al león? Pues al león, no sé ¡Pero a usted sí!

+ Que el comentarista de noticias, Ciro Gómez Leyva qué tan agudo se ha venido mostrando sobre la actuación del Presidente López Obrador, fue obligado a tomar unas vacaciones forzosas por “sugerencia” de Palacio Nacional. ¿Será cierto, o son Fake News?

+ No solo los bostezos y la risa son contagiosa. También el pánico,  la ira y la sensación de frío. Si en una situación peligrosa algunos entran en histeria, ésta se transmite a los demás. La ira de alguien hace que los demás se enojen. Igual con el frío

+ Este viernes cumplen años: Dora Alicia Flores de Gómez, Eugenia Garza de López, Antonia Esquivel de Chapa, Rodrigo Andalon Perry -en Piedras Negras -, Ma. Cristina García de González, Rodolfo Ruiz Cabello, Ma. Guadalupe Morales de Martínez, y Beatriz Montemayor González.

+ Adán le pregunta a Dios. Dime, Dios. ¿Porque hiciste a Eva tan agradable? – Para que te encontrarás a gusto con ella.- Ah… y dime, ¿Por qué la  hiciste tan sexy? – Para que te pudieras enamorar de ella. –Ah, y dime, ¿Porque la hiciste tan tonta? – Para que ella también se enamore de ti.

+ Falleció hace días el abogado Javier  Cordero que por muchos años fue Director de Acción Cívica del Gobierno del Estado, y quién organizaba los eventos en donde se depositaban ofrendas florales y se llevaban a cabo las ceremonias, había padecido una embolia hace tiempo, descanse en paz

+Si usted hace ejercicio, hágalo en un área verde donde haya plantas y pasto. Esto hace  que su presión arterial descienda y se estabilice. Se va a sentir bien y mejor que si se ejercitará en un gimnasio cerrado

+De ninguna manera se le olvida a Jorge Zermeño, la traición que le hizo a Guillermo Anaya y más que lo puso en aquel entonces mal con su  “Compadre ” el ex –  presidente Felipe Calderón, se perdona pero no se olvida.

+ Se esperaba que  el nuevo Presidente del CEN del PRI Alejandro Cárdenas “Alito” diera un “golpe de timón” para sacar a flote al partido, pero no le responden las neuronas para formar una estrategia que permita resucitar a dicho partido

+Definiciones inescrutables: neurona, célula nerviosa que si no funciona bien se pone más nerviosa.

+La frase irreverente: Los políticos inteligentes son como  Superman, no existen.

+Respuesta a trivia: Oscar Flores Tapia.

+ Sabía usted que, en algunos países europeos y en Japón se considera de mala educación que los hombres orinen de pie.

+La pregunta indiscreta: ¿Vuelve a aspirar a una diputación local  Ricardo López  Campos en Monclova por el PRI, luego de asesorar a su sobrino Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, por el PAN?

+Y NOS leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y Revolucion Social. Sonríe Dios te Ama.

 

[email protected]

 

Facebook: @ftrevinogranados