SALTILLO, S.A.

Culpable de acoso sexual, ex – director de la preparatoria Narváez

Ya fue anunciada la sentencia por parte del juzgado en contra del ex – director de la Preparatoria Nocturna “Mariano Narváez ” Martin Alday quien fue acusado de acoso sexual. Y en donde cómo medidas restrictivas tendrá que pagar a la afectada $105 mil pesos como reparación del daño moral y una multa de quince mil pesos, para poder librar su sentencia en libertad. Una tacha para este educador y falta lo que la Universidad Autónoma de Coahuila vaya a sancionarlo. Por lo pronto quedará fuera del plantel como docente.

+ Trivia: ¿Quién fue el Gobernador qué mandó edificar los edificios de las 38 Presidencias Municipales?

+ Con esas acusaciones que pesan en contra de Gregorio Pérez Mata por el caso de FICREA, ni quién se le acerca a solicitarle sus servicios de notario, allá en Ramos Arizpe en donde tiene jurisdicción.

+ Dos amigos se encuentran en un viaje anual de cacería cuando sin pensar, entran a la zona de leones. Mientras están preparando sus armas, un león se acerca y se les pone enfrente, mirándolos a los ojos. Uno de los cazadores dice en voz baja. Compadre, páseme con mucho cuidado mis tenis, sin hacer ruido. Se cambia las botas, por los tenis y se pone un pantaloncillo. El amigo al verlo, exclama:¡ Oiga compadre, no sea payaso! ¿A poco cree que le va a ganar a correr al león? Pues al león, no sé ¡Pero a usted sí!

+ Que el comentarista de noticias, Ciro Gómez Leyva qué tan agudo se ha venido mostrando sobre la actuación del Presidente López Obrador, fue obligado a tomar unas vacaciones forzosas por “sugerencia” de Palacio Nacional. ¿Será cierto, o son Fake News?

+ No solo los bostezos y la risa son contagiosa. También el pánico,  la ira y la sensación de frío. Si en una situación peligrosa algunos entran en histeria, ésta se transmite a los demás. La ira de alguien hace que los demás se enojen. Igual con el frío

+ Este viernes cumplen años: Dora Alicia Flores de Gómez, Eugenia Garza de López, Antonia Esquivel de Chapa, Rodrigo Andalon Perry -en Piedras Negras -, Ma. Cristina García de González, Rodolfo Ruiz Cabello, Ma. Guadalupe Morales de Martínez, y Beatriz Montemayor González.

+ Adán le pregunta a Dios. Dime, Dios. ¿Porque hiciste a Eva tan agradable? – Para que te encontrarás a gusto con ella.- Ah… y dime, ¿Por qué la  hiciste tan sexy? – Para que te pudieras enamorar de ella. –Ah, y dime, ¿Porque la hiciste tan tonta? – Para que ella también se enamore de ti.

+ Falleció hace días el abogado Javier  Cordero que por muchos años fue Director de Acción Cívica del Gobierno del Estado, y quién organizaba los eventos en donde se depositaban ofrendas florales y se llevaban a cabo las ceremonias, había padecido una embolia hace tiempo, descanse en paz

+Si usted hace ejercicio, hágalo en un área verde donde haya plantas y pasto. Esto hace  que su presión arterial descienda y se estabilice. Se va a sentir bien y mejor que si se ejercitará en un gimnasio cerrado

+De ninguna manera se le olvida a Jorge Zermeño, la traición que le hizo a Guillermo Anaya y más que lo puso en aquel entonces mal con su  “Compadre ” el ex –  presidente Felipe Calderón, se perdona pero no se olvida.

+ Se esperaba que  el nuevo Presidente del CEN del PRI Alejandro Cárdenas “Alito” diera un “golpe de timón” para sacar a flote al partido, pero no le responden las neuronas para formar una estrategia que permita resucitar a dicho partido

+Definiciones inescrutables: neurona, célula nerviosa que si no funciona bien se pone más nerviosa.

+La frase irreverente: Los políticos inteligentes son como  Superman, no existen.

+Respuesta a trivia: Oscar Flores Tapia.

+ Sabía usted que, en algunos países europeos y en Japón se considera de mala educación que los hombres orinen de pie.

+La pregunta indiscreta: ¿Vuelve a aspirar a una diputación local  Ricardo López  Campos en Monclova por el PRI, luego de asesorar a su sobrino Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, por el PAN?

+Y NOS leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y Revolucion Social. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Artículo anteriorÍNDICE
Artículo siguienteRepudian saltillenses al Obispo Vera
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.