Muere automovilista tras sufrir infarto

Un infarto fulminante terminó con la vida de un automovilista la tarde de este jueves, en calles de la Zona Centro de Saltillo.

Francisco Javier Barrera Rivera, de 64 años, viajaba tras el volante de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con dirección al sur sobre la calle Francisco de Urdiñola.

Al pasar el cruce con Manuel Pérez Treviño le sobrevino el infarto y entonces la unidad se precipitó contra varias motocicletas, que permanecían estacionadas al exterior del negocio «Moto Servicio».

De inmediato, al escuchar el choque, los trabajadores del taller salieron, y al ver al hombre inconsciente solicitaron una ambulancia, pero lamentablemente los paramédicos de la Cruz Roja ya sólo confirmaron la muerte del individuo.

Agentes de Tránsito Municipal procedieron al aseguramiento y acordonamiento del área, en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.(EL HERALDO)