Localizan una «encobijada» en la autopista Torreón – Saltillo

 

Con huellas de violencia fue localizado el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista Torreón – Saltillo, a la altura de General Cepeda.

Una llamada anónima recibida en el Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades ya que informaban sobre una persona sin vida que permanecía envuelta en una cobija, a la altura del kilómetro 58.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal de Parras de la Fuente, seguidos de elementos de Fuerza Coahuila quienes resguardaron la zona.

De acuerdo a las primeras investigaciones, éste nuevo caso de feminicidio en Coahuila no obedece a una cuestión de género, sino más bien es posible que se trate de un ajuste de cuentas por parte de un grupo de la Delincuencia Organizada.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, la cual se encuentra sin ser identificada, vestía vestido blanco y zapatos café tipo botín, además presenta diversas heridas punzocortantes en tórax y cuello.

Así mismo, personal de Servicios Periciales estableció que la mujer, quien tendría 12 horas de muerta, fue asesinada en otro lugar y que posteriormente fue abandonada ahí.(EL HERALDO)