Invitan a Foro Industrial de Negocios FINITS

A realizarse los próximos 2 y 3 de octubre, en Villa Ferré, el Foro Industrial de Negocios FINITS, organizado por la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) en sinergia con el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Municipal de Planeación de Saltillo (IMPLAN), servirá para que estudiantes, académicos y público en general se acerquen al mundo de la innovación tecnológica en la industria global.

«Busca impulsar la innovación y la generación de nuevas tendencias tecnológicas en la región. Aquí vamos muy enfocados a temas de innovación, a temas de nuevos recursos tecnológicos, de nuevas prácticas y, sobre todo, qué están haciendo en otros lados del mundo que podamos adoptar e instalar en la industria que tenemos en la región», dijo en rueda de prensa, Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de AIERA.

Aunado a su oferta, que incluye un panel industrial de negocios e intercambio de experiencias y ponencias acerca de innovación, experiencia wellness, manufactura avanzada y liderazgo, FINITS contará con hackathon, en el que podrán participar equipos mixtos de dos a cuatro personas, presentando una propuesta original sobre los temas competentes, para ganar la oportunidad de desarrollarla de la mano de expertos.

«Este evento es abierto a todo público, dirigido al sector industrial y a los estudiantes, pero a (también) a todo público que quiera recibir tendencias nuevas, mejorar sus conocimientos. Los esperamos a participar», extendió.

La venta de accesos y mayor información sobre este Foro están disponibles en el sitio web finits.org. (OMAR SOTO)