Gobierno de Coahuila anuncia concierto de Carlos Rivera

En el marco del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri” Coahuila 2019, el Gobierno de Miguel Riquelme Solís anunció la presentación del cantante, compositor y actor tlaxcalteca Carlos Rivera.

El próximo 25 de octubre, a partir de las 21:00 horas, se presentará el artista en el Lienzo Charro de Rancho de Peña, en Saltillo.

A nombre de la titular de la Secretaría, Ana Sofía García Camil, la directora de Vinculación, Claudia de los Santos, y la coordinadora del FIAJT Coahuila 2019, Ana Elia Rodríguez, junto al empresario Rodrigo Arizpe, anunciaron el evento.

Al destacar que posteriormente se detallarán las múltiples actividades que formarán parte del Festival, señalaron que los boletos para la presentación de Carlos Rivera ya están a la venta.

Con precios accesibles, desde 650 el General, 750 en el área Preferente y hasta los 850 pesos, se espera una afluencia de cuando menos cuatro mil trescientos asistentes, indicaron.

Los boletos ya pueden solicitarse en Plaza Centro y en la tienda JR Sombreros, además se pueden adquirir en la plataforma Ticket to go, señalaron, al tiempo que destacaron la relevancia de la presentación del reconocido artista mexicano. (EL HERALDO)