Detienen elementos de la FGE a 253 personas durante el mes de agosto

 Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la detención de 253 personas durante el mes de agosto por los delitos de violación, homicidio, usurpación de identidad, secuestro, robo en sus distintas modalidades, venta indebida de bebidas alcohólicas y feminicidio, entre otros.

En la Región Norte I, con sede en Piedras Negras, los agentes de Investigación detuvieron a 31 personas por los delitos de venta indebida de bebidas embriagantes, extorsión, portación ilegal de armas de fuego, amenazas, daños y lesiones, violencia familiar, receptación dolosa, portación de documentos falsos, atentados a la comunidad y otros delitos.

Los Agentes de Investigación de la Región Norte II, detuvieron a 21 personas; 2 por homicidio calificado, 2 por violencia familiar, 11 por portación de armas y cartuchos de uso exclusivo del ejército, 5 por venta indebida de alcohol, y 1 más por robo asegurándose varios vehículos, armas y objetos.

En la Región Laguna II con sede en San Pedro, se detuvieron a 16 personas; 1 por lesiones, 8 por incitación a la violencia, 2 por el delito de portación ilegal de armas, 4 por extorsión y 1 por homicidio.

En la Región Laguna I los Agentes de Investigación criminal detuvieron a 86 personas; 40 por robo en sus diferentes modalidades, 1 por lesiones, 4 por portación ilegal de armas y 41 por el delito de amenazas.

Los agentes de la FGE en la Región Centro realizaron la detención de 42 sujetos por delitos como feminicidio en grado tentativa, lesiones, robo, violencia familiar, abuso sexual en persona menor de 15 años, daños culposos y portación de ciertas armas prohibidas entre otros.

En la Región Carbonífera se detuvo a 9; 1 por venta indebida de bebidas alcohólicas, 4 por robo, 1 por lesiones, 2 por homicidio y 1 por violación.

Así mismo, Agentes de la Región Sureste detuvieron a 48 personas por delitos como violación, usurpación de identidad y uso de documentos falsos, secuestro, robo, abuso sexual, homicidio calificado y desaparición forzada, entre otros.  (EL HERALDO)