Convocan a última fecha de selectivo de porristas para representar a Coahuila en Dallas, Texas

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) en sinergia con la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) y la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila (AFAEC), invitan a porristas locales de 10 hasta 17 años de edad, a participar en la segunda fecha del selectivo para representar a la entidad en el International Bowl de USA Football, a celebrarse en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, en enero de 2020.

«Estamos invitando a las porristas para que formen un selectivo que va a ir a representar a Coahuila en el International Bowl. Deben ser chicas que ya sean porristas para que sea más fácil montar una rutina», comentó para El Heraldo, Mónica Guadalupe Dávila García, responsable de Comunicación de la Academia Deportiva Aztecas.

Cabe señalar que la segunda etapa de evaluación de aspirantes, quienes deberán tener al menos tres años de experiencia en la disciplina, además de contar con pasaporte y visa vigentes y cubrir la cuota de $100.00 pesos por concepto de inscripción, se realizará este próximo sábado de 1:00 a 3:00 de la tarde en el Colegio México de Saltillo (Presidente Lázaro Cárdenas 251. Centro).

«Invitamos a todas las chicas que son porristas y que quieran ser parte del selectivo de Coahuila. Son oportunidades que se están abriendo para todas las deportistas de esta disciplina que van a ir a representar a Estados Unidos, el talento que hay. Estamos buscando deportistas para representar no nada más a Coahuila sino a México, porque es el único equipo de porra que va de México al International Bowl», destacó.

Más información llamando al teléfono 844 122 6548. (OMAR SOTO)