Anuncian ajuste vial provisional en bulevar Los Valdez  

Avanzan los trabajos de modernización en esta vialidad al norte de Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, informó que, debido a los trabajos de modernización del bulevar Los Valdez, habrá un ajuste vial provisional durante los próximos días, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones.

Se dio a conocer que la circulación vehicular se desfogará, para ambos sentidos, en el cuerpo norte de esta arteria, esto debido a que, en los carriles del extremo sur, se realizarán una serie de trabajos que requiere el proyecto.

Esta situación prevalecerá del 6 al 20 de noviembre en todo el tramo en donde se lleva a cabo esta obra, es decir, desde el bulevar José Musa de León, hasta el entronque con la carretera Saltillo-Monterrey.

En esta área habrá los señalamientos viales necesarios para indicar a los automovilistas las maniobras de circulación.

Con el fin de evitar cualquier accidente, el Gobierno Municipal exhorta a los automovilistas para que manejen con precaución, y agradece su comprensión.

Una vez concluidos los trabajos de modernización, la ciudadanía podrá contar con un bulevar Los Valdez moderno, eficiente y seguro, como una importante alternativa vial para el norte de la ciudad. (EL HERALDO)