Agentes de la FGE decomisan en agosto más de 3 mil 440 dosis de diversas sustancias y detienen a 87 personas por narcomenudeo

 Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado detuvieron durante el mes de agosto a 87 personas por el delito de posesión de narcóticos y aseguraron 3 mil 440 dosis, 3 kg de drogas como la cocaína, marihuana y heroína en diferentes paquetes.

En la Región Sureste fueron detenidas 10 personas, asegurando más de 200 dosis de marihuana y 133 bolsitas con polvo de color blanco y granulado con las características de la droga metanfetamina.

Los Agentes de Investigación Criminal de la Región Norte I, detuvieron a 16 personas por el delito de posesión de narcóticos y les aseguraron 781 dosis de cristal, 13 de marihuana y 434 de heroína.

Por su parte, elementos de Investigación Criminal de la Región Norte II con sede en Ciudad Acuña realizaron 12 detenciones y aseguraron 871 dosis de cristal, un paquete de 1 kilo de esta misma droga y 209 dosis de marihuana, así como 3 paquetes envueltos en cinta canela con más de 1.7 kg de heroína.

La Fiscalía General del Estado detuvo en la región Laguna I con sede en Torreón a 13 personas y les decomisaron 301 bolsas dosis de piedra cristalina semi granulada además de 21 de marihuana y varios paquetes con un contenido total de 2 kilos de esta droga; Asimismo, en la Región Laguna II fueron detenidas 3 personas asegurando 40 dosis de metanfetaminas, 24 de marihuana y 6 pastillas.

En la Región Centro, los agentes de la FGE realizaron 22 detenciones por el delito de posesión de narcóticos y aseguraron 37 dosis de metanfetamina y 193 dosis de marihuana; en la Región Carbonífera fueron detenidas 11 personas asegurando 33 dosis de marihuana, 2 de cocaína  y 142 de cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes mientras que la droga asegurada fue trasladada a las bodegas de la Fiscalía para resguardo y posterior destrucción. (EL HERALDO)