Suspenden temporalmente trámites de credencialización en el IMJUVE

Cynthia Ortiz García, directora del Instituto Municipal de la Juventud, dio a conocer que durante esta semana los procesos de credencialización que se realizan en este departamento estarán en pausa, debido a que se está dando mantenimiento al equipo que utilizan para dicho procedimiento, sin embargo, se espera que a partir de este lunes se reanuden los procesos en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Lo que estamos haciendo en esta semana es recoger la papelería que consta de una copia de la CURP de la alumna o alumno, copia de comprobante de estudios que puede ser una boleta de calificaciones, constancia cualquier documento que acredite que sigue estudiando y una copia de comprobante de domicilio reciente” explicó.

Después de que se realiza la recolección de papelería, el departamento pide un número de contacto para dar a aviso a los estudiantes con el objetivo de que acudan a la oficina ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal a tomarse la fotografía correspondiente.

Para finalizar, la directora indicó que en estos últimos meses se ha incrementado la afluencia de jóvenes para realizar este trámite que brinda diversos beneficios como la tarifa preferente de estudiantes para el transporte público. (LESLIE DELGADO)