Ofertan más de 3800 vacantes en Feria del Empleo de Ramos Arizpe

 Este miércoles se llevo a cabo con éxito la segunda macro Feria del Empleo en Ramos Arizpe, que se realiza en coordinación con la Secretaría del Trabajo de Gobierno del Estado de Coahuila y en donde 82 empresas ofertaron más de 3800 empleos, de los cuales 300 eran para personas discapacitadas.

“El mejor promotor del empleo en Coahuila es el Gobernador del Estado Miguel Riquelme y gracias al trabajo de mantener los niveles de estabilidad laboral y social podemos ser testigo de cada vez más empresas, Ramos Arizpe sigue caminando y recibiendo cada vez más empresas”, señaló el alcalde José María Morales.

Coahuila permanece en el primer lugar nacional en tener mayor número de trabajadores que cuentan con un contrato escrito, en parte, gracias a estas ferias que buscan disminuir el desempleo.

El munícipe recalco que en Ramos Arizpe los empresarios emprenden porque tienen la certeza de las autoridades municipales y estatales, manteniendo la estabilidad y paz laboral.

“Tenemos un clúster automotriz, no solo en Ramos Arizpe, sino en la región sureste y los empresarios voltean a ver a nuestro municipio como destino para las inversiones”.

Asistieron a este evento José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe; el Lic. Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo; Lic. Mario Ricardo Hernández, presidente de la AIERA; el diputado Jesús Berino Granados, presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social; el Magistrado José Ignacio Varela en representación de la Magistrada Miriam Cárdenas; Ramiro Peña, Presidente de ARCHOS; Chintya Arrazola Oyervides, directora de CANACINTRA Sureste; síndicos y regidores del ayuntamiento. (EL HERALDO)