Muere anciano al ser atropellado por el tren

Un hombre que durante la madrugada de éste miércoles caminaba entre las vías ferroviarias, falleció al ser atropellado en el ejido Carneros.

La víctima mortal, una persona del sexo masculino de entre 70 y 75 años de edad, no pudo ser identificada en el lugar debido a que no se le encontró entre sus prendas documentación alguna.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, el individuo quien vestía camisa color y pantalón de tela color gris, así como zapato casual color café, aparentemente murió al no escuchar el silbato del tren.

Jesús Alfredo Martínez Varela, 36 años de edad, operador del ferrocarril mercantil México-Monterrey, manifestó que circulaba de sur a norte y a la altura del kilómetro 868 de la línea B, antes de llegar a una curva, observó que el hombre caminaba por en medio de las vías.

Aseguró que accionó el silbato, pero dicha persona no se movió y entonces lo impactó, por lo que éste acabó a un costado de las vías, lamentablemente ya sin vida.

Agentes de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento y procedieron al resguardo del área en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras realizadas las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia y ahí permanecerá ir lo menos tres días a la espera de ser reclamado por sus familiares. (EL HERALDO)