Llegará campaña de esterilización a la colonia Loma Linda

Se busca tener dueños responsables

El Gobierno Municipal de Saltillo llevará a cabo la campaña de vacunación, esterilización y desparasitación para mascotas a la colonia Loma Linda.

Se realizará los días 5 y 6 de septiembre de 9:30 a 13:00 horas en el centro comunitario ubicado en la calle Flor de Palma esquina con Chaparro Prieto.

Para la esterilización es necesario agendar cita previa en el teléfono 412-66-26 y entregar una cuota de recuperación de 100 pesos o donativo de croquetas o material de curación.

El animal deberá ir a la esterilización en ayuno y sólo aplica para perros o gatos mayores de tres meses. El procedimiento tarda únicamente entre 15 y 20 minutos.

Para esta campaña se trabaja de manera coordinada entre las direcciones de Salud Pública Municipal, Desarrollo Social y Medio Ambiente.

La campaña de esterilización se lleva a cabo en la ciudad de manera permanente con el objetivo de evitar la sobrepoblación de perros y gatos.

La última campaña se llevó a cabo en la colonia Balcones al poniente de Saltillo, donde 48 perros y gatos fueron esterilizados y 137 fueron vacunados. (EL HERALDO)