‘El Turco’ Mohamed a la espera del Sí del Cruz Azul

 

Antonio Mohamed es la carta más fuerte que tiene la directiva del Cruz Azul, la cual mantuvo una reunión este lunes para hablar de las opciones, pues el indicado deberá tomar el club este fin de semana de Fecha FIFA.

La directiva celeste se ha mantenido en comunicación con el Turco para comenzar las negociaciones, y entre jueves y viernes se debe hacer efectivo el acuerdo, informó El Heraldo de México en su sitio web.

Cruz Azul parece haber definido ya su opción ideal para suplir a Pedro Caixinha, quien se encuentra en el banquillo técnico.

La relación entre Mohamed y Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, ha sido aclarada meses atrás para dar respuesta a cualquier duda que haya quedado en ambos tras lo sucedido cuando trabajaron en América.

Peláez sabe que la dupla que hicieron en Coapa puede traerle el ansiado título a La Máquina y con ello poner una estrella más en su carrera directiva.

El argentino, tras paso por Huracán, se planteó ir a Estados Unidos. Sin embargo, la Liga MX y la oportunidad de conducir La Máquina, lo ilusionan.

Por otro lado, el único desencanto que podría presentar en un inicio el Turco es la imposición de Joaquín Moreno como auxiliar técnico, un hombre de institución que ha tomado las riendas de la escuadra.

Matías Almeyda también era opción, más su actualidad contractual en la Major League Soccer significa erogar un fuerte gasto para el Cruz Azul (más de 3 millones de dólares).

En las próximas horas Mohamed quedará a la espera del visto bueno de sus exigencias económicas y, de ocurrir así, retornar al balompié mexicano. (EL HERALDO DE MÉXICO)