Chema Morales anuncia la llegada de una nueva empresa para Ramos Arizpe

Este jueves se llevará a cabo la inauguración por parte del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y del alcalde Chema Morales de la Planta BMTS en el Parque Industrial VYMS

Ante el arribo de esta nueva empresa, el acalde comentó que se siguen atrayendo inversiones para el municipio. “Los anuncios de inversión y llegadas de empresas ya es una constante, es parte de nuestro día a día y ha sido un gran esfuerzo en materia de estabilidad y seguridad social que se mantiene en Coahuila, Ramos Arizpe sigue siendo destino para inversión tanto local como extranjera” comentó.

Además, indicó que el municipio está en constante crecimiento tanto empresarial como poblacional, es por eso que es importante realizar jornadas de empleo para que los ciudadanos puedan encontrar la mejor opción para laborar “hay una gran cantidad de empresas que siguen ofertando empleos y eso habla de que Ramos es una tierra de oportunidades, las condiciones que tiene la ciudad permiten que lleguen más empresas” señaló.

En otros temas, el edil dijo estar listos para atender cualquier contingencia debido a las precipitaciones que se han presentado durante este miércoles en la ciudad, “hemos estado en contacto con el director de protección civil, sabemos que se va a mantener la lluvia durante estos días y vamos a estar al pendiente en las zonas de riesgo para tener un saldo blanco” dijo. (LESLIE DELGADO)