AIERA invita al Foro Industrial de Negocios  

La Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) en conjunto con el ayuntamiento de Ramos Arizpe, el Instituto Municipal de Planeación y el Instituto Tecnológico de Saltillo, realizarán este próximo mes de octubre un Foro Industrial de Negocios.

Al respecto, el presidente de la AIERA, Mario Ricardo Hernández explicó en entrevista el desarrollo de las actividades que se tendrán durante estos dos días. “La idea es hacer un evento con los académicos donde van a poder interactuar con el sector privado, los vamos a hacer partícipes en problemáticas y situaciones que se viven tanto en los municipios como en las empresas, ellos estarán en un jacatón que básicamente consiste estar en una computadora buscando soluciones con base a los conocimientos que han adquirido, las aporten y les sirva a las empresas” indicó.

Aunado a esto, la intención del foro es tener una interacción con los académicos ya que será de gran ayuda porque generalmente se basan en lo teórico, sin embargo, también es importante practicar para así desarrollar habilidades que permitan una mejor incursión en el sector industrial.

“El día tres tendremos un foro donde participarán 200 industriales se impartirán distintas conferencias enfocadas a la innovación en manufactura, eso es lo que vamos a estar ofreciendo, es un curso único aquí en la región y esperamos tener una gran afluencia” comentó.

La cita es este próximo 2 y 3 de octubre en Villa Ferré, el costo por los cursos es de $1,500 pesos por persona, se espera que la participación sea de aproximadamente 400 personas. Para mayor información pueden escribir a la página de Facebook de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe. (LESLIE DELGADO)

 

“ES UN CURSO único aquí en la región y esperamos tener una gran afluencia” comentó Mario Ricardo Hernández