Titular de PRONNIF Coahuila continúa gira de trabajo

Con la intención de reforzar la estrategia de coordinación, la titular de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), Leticia Sánchez Campos, realizó una gira de trabajo con los alcaldes de la Región Sureste, donde se establecieron importantes acciones en beneficio de la niñez coahuilense.

Después de una intensa gira de trabajo por las regiones Centro y Carbonífera, la titular de la PRONNIF se reunió con los alcaldes de Arteaga, Parras, General Cepeda y Ramos Arizpe, donde también entregó los nombramientos a los procuradores municipales, quienes se encargarán de atender los casos que se presenten de manera rápida y oportuna.

Sánchez Campos comentó que es muy importante visitar todas las regiones del estado para darle continuidad a los trabajos que se están realizando en cada uno de los municipios, así como sumar esfuerzos para proteger y salvaguardar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Indicó que se han reunido con alcaldes de las diferentes regiones de estado, quienes han mostrado una gran disposición de sumar esfuerzos para garantizar el interés superior de la niñez.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se está trabajando en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad para generar el entorno adecuado para el sano desarrollo de los niños, niñas y adolescentes del estado”, recalcó.

Con las giras por las regiones de Coahuila, la Procuradora cumple su compromiso de trabajar de la mano con las seis Subprocuradurías, así como con los alcaldes de Coahuila, buscando obtener los mejores resultados en beneficio de los niños, niñas y adolescentes. (EL HERALDO)