Presenta Fiscalía General del Estado conferencia “Los 7 códigos de la felicidad”

 Con el objetivo de guiar a las personas a que gocen de una vida buena y feliz mediante la práctica de la responsabilidad y honorabilidad, este martes, la Fiscalía General del Estado presentó la conferencia Magistral “Los 7 códigos de la felicidad” impartida por el Ing. Jesús Eduardo Tobías Páder.

Originario de Saltillo, Coahuila, Tobías Páder egresó de la carrera de Ingeniero Mecánico Electricista del Tecnológico de Monterrey en 1989 y ha recorrido el mundo como inventor de diversos productos; además, es autor de varios libros de motivación y filosofía, ha impartido innumerables conferencias de motivación por más de 20 años en varios países de Latinoamérica y en toda la República Mexicana.

La conferencia “Los 7 códigos de la felicidad” está basada en su libro “Llegando al corazón”, que relata la historia de un joven de origen humilde cuya vida se transforma completamente al escribirle una carta de agradecimiento a la autora de un libro que encontró entre la basura. Después de conocerla, ambos comienzan proyectos en beneficio de la comunidad y finalmente, decide escribir su propio libro con los secretos de la felicidad que aprendió de las personas más felices que pudo conocer.

Eduardo Tobías ha examinado las filosofías de «Los más grandes sabios de todos los tiempos» y ello, aunado a sus experiencias, le ha permitido desarrollar herramientas poderosas para transformar personas comunes en seres extraordinarios, honorables y felices que han encontrado sentido a sus vidas logrando así que se comprometan apasionadamente con su trabajo, con sus familias y con la sociedad. “No necesitas de un libro ni de nada para ser feliz, porque ser feliz es una decisión que puedes tomar en cualquier momento”.

Muchas personas han catalogado las conferencias de Tobías Páder como las más transcendentes en sus vidas.

Por acuerdo del Fiscal General del Estado, Dr. Gerardo Márquez Guevara, se realizan acciones preventivas a fin de atacar conductas criminógenas y componentes antisociales para prevenir la criminalidad en nuestra sociedad.

(EL HERALDO)