Martes ciudadano y la feria DIF visitaron la colonia Guanajuato de Arriba

 

El programa Martes Ciudadano y la feria DIF se llevaron a cabo en esta ocasión en la colonia Guanajuato de Arriba ubicada al oriente de Ramos Arizpe. Desde temprana hora, la población acudió para aprovechar los diversos beneficios que tienen para los ramosarizpenses.

En la plaza pública de la calle Sabino Saucedo, se instalaron unidades para atenciones médicas y dentales. Además, para ayudar a la economía familiar se ofertaron productos de limpieza a bajo costo, cortes de cabello gratuitos y se les hizo entrega de frutas y verduras para ayudar a la buena alimentación.

Para los pequeños del hogar, la feria organizó diferentes actividades artísticas como pintar un dibujo en acuarela. Cabe señalar que, como cada martes, personal de cada departamento del ayuntamiento acudió para atender las necesidades de los vecinos. Adicionalmente, la feria contó con diversos módulos como el de lentes a bajo costo, inscripciones a talleres de manualidades y otras actividades que el DIF ofrece.

Esta feria, se realiza con el propósito de ayudar a la población para la realización de trámites, atenciones médicas gratuitas y varios beneficios que se ofrecen semana a semana. Esta actividad se realiza los martes en diversas colonias de la ciudad. Para conocer la siguiente visita que se realizará, la página de Facebook de DIF Ramos Arizpe anunciará en donde se llevará a cabo la siguiente jornada. (LESLIE DELGADO)