Invitan a jóvenes para realizar su servicio social en el ayuntamiento

La secretaria de Desarrollo Social del ayuntamiento de Ramos Arizpe, invita a que los estudiantes que estén por realizar su servicio social acudan a sus oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal, para canalizarlos en alguna área o departamento que solicite a los jóvenes.

“Nosotros aquí en la secretaría de Desarrollo Social estamos solicitando para que se cubran en diversos lugares, nos ayudaron con el trámite de la ‘Tarifa cero’, también están apoyando en los cursos que se realizan en la Granjita, por las tardes van al Gimnasio Municipal, ayudan a hacer trámites” indicó Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social.

Además, Gutiérrez mencionó que las diversas áreas de la Presidencia tienen espacios disponibles para que los alumnos puedan realizar su servicio. “Hacen un trabajo que los va enseñando a ver qué se está haciendo en el municipio en diferentes áreas como en el jurídico, donde nos solicitaron dos personas, para hacer encuestas para hacer algunos trámites” indicó.

Los requisitos que se piden para estudiantes mayores de edad, es que acudan con una identificación oficial, en caso de los menores, se necesita una credencial de la escuela o una carta donde se solicite la oportunidad de realizar el servicio social en el ayuntamiento. Para mayor información, pueden acudir a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal. (LESLIE DELGADO)