Inventó secuestro y embarazo… ¡Hasta baby shower le habían hecho!

Nancy Guadalupe Martínez Maldonado, quien había informado a su familia que estaba embarazada y la cual se encontraba supuestamente desparecida desde el pasado 1 de septiembre, luego de que le realizaran su ‘baby shower’, terminó por burlarse de las autoridades, familiares y ciudadanía en general.

La mujer de 20 años de edad, fue localizada la noche de este lunes en calles de la colonia Plaza en Saltillo y resultó que nunca estuvo embarazada y las autoridades presumen que hasta su propio secuestro inventó.

Un reporte recibido al Sistema de Emergencias 911 informó que una mujer que aseguraba haber sido secuestrada se encontraba envuelta en sábanas.

Al sitio acudieron agentes municipales e incluso el propio Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad, quienes se entrevistaron con la mujer quien manifestaba haber sido abandonada en el lugar.

Indicó que un día antes desconocidos a bordo de un auto gris la habían secuestrado en la ciudad de Ramos Arizpe, trasladándola a un cuartucho en donde la obligaron a dar a luz a sus dos gemelos, los cuales le fueron robados.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y llevaron a cabo su traslado hasta el Hospital General, mismo que se vio atiborrado de autoridades de las diversas corporaciones policiacas.

Tras ser revisada por un ginecólogo del nosocomio, éste informó que la mujer no presentaba signos de haber tenido un embarazo, ya que el utrero tenía en un tamaño normal y no correspondía a un útero de puerperio, que son los primeros 40 días de embarazo, además de que no presentaba sangrado vaginal.

Ante esto, las autoridades ya investigan a fondo, pues se cree que también haya inventado su secuestro. (EL HERALDO)