Entregan uniformes a los adultos mayores de Ramos Arizpe que participarán en la Olimpiada Regional

Como parte de los compromisos con los adultos mayores en esta administración, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, entregó uniformes a los adultos que participarán en la Olimpiada Regional.

El edil hizo entrega de 81 piezas del vestuario para el grupo de canto y coro, 106 piezas de ropa deportiva, 12 pares de calzado deportivo.

“Para mí es muy emotivo el poder estar aquí con ustedes, hacemos entrega de uniformes para que ustedes puedan representar dignamente al municipio, yo sé que ustedes se han preparado para estos juegos, pero también nosotros buscamos poner lo que a nosotros no toca, por eso los uniformes deportivos que ustedes portarán son de primera calidad y todo esto es posible gracias a que tenemos en Coahuila a un Gobernador atento siempre  a los adultos mayores, el Ing. Miguel Ángel Riquelme, gracias también a su señora esposa Marcela Gorgón podemos estar disfrutando este tipo de actividades y muchas otras más”, comentó el alcalde.

La delegación de adultos mayores de Ramos Arizpe lo integran 70 personas entre las edades de 60 a 91 años, de los cuales 25 participarán en la disciplina tabla gimnástica, 33 en canto tradicional y coro, 10 en manualidades, 1 en ajedrez, 2 en dominó, 8 en atletismo (metros) carrera y caminata, 1 en natación y 1 en lanzamiento de bala.

Los juegos regionales, deportivos y culturales que organiza el Gobierno del Estado en su octava edición se llevarán a cabo en Saltillo el próximo 10 de septiembre a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, el Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores, DIF Coahuila y el INEDEC, en coordinación con los ayuntamientos de Saltillo, Arteaga, General Cepeda, Parras y Ramos Arizpe.

“Decirles que nuestro reconocimiento y agradecimiento siempre estará con ustedes. Ramos es un municipio de primera, somos el motor industrial de primera, pero eso es gracias al trabajo que ustedes hicieron para que así fuera, cuenten siempre con el apoyo de esta administración para todas las actividades y proyectos que ustedes quieran emprender”, señaló Morales Padila.

Los juegos regionales, deportivos y culturales que organiza el Gobierno del Estado en su octava edición se llevarán a cabo en Saltillo el próximo 10 de septiembre a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, el Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores, el DIF Coahuila y el INEDEC, en coordinación con los ayuntamientos de Saltillo, Arteaga, General Cepeda, Parras y Ramos Arizpe.

En el evento también estuvieron presentes Tomás Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social; Adelaida Gutiérrez Romo, directora del DIF Municipal; Dolores Durón, directora de la Casa del Adulto Mayor; Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, directores de Deportes del Municipio, síndicos y regidores del ayuntamiento. (EL HERALDO)