Encuentra a su hermano muerto en Ramos Arizpe: El alcohol lo mató

Ramos Arizpe.- La adición que un hombre tenía por el alcohol le cobró factura, luego de que perdiera la vida por ésta causa en la soledad de su casa en la colonia Parajes del Valle.

Se trataba de Alberto Salazar Martínez, de 42 años, quien tenía su domicilio en la calle Profesora Sandra L. Gutiérrez Flores.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde de este lunes que su hermana acudió a visitarlo, y al ver que no abría decidió ingresar a través de la puerta trasera.

Fue entonces que ubicó a Alberto tendido en el suelo y bajo un charco de sangre, por lo que solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911 pero los paramédicos de Bomberos ya nada pudieron hacer, ya que para entonces no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal procedieron al aseguramiento de la propiedad en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad ante la que informaron que el ahora occiso había vomitado sangre durante tres días seguidos.

Tras las diligencias en el lugar, en donde se decretó que se trató de una muerte por causas naturales, derivadas a una cirrosis hepática, el cuerpo fue levantado por personal de una agencia funeraria y trasladado a sus instalaciones para la preparación del mismo.(EL HERALDO)