Cadetes de Linares amenizarán el Grito en Ramos Arizpe  

El acalde de Ramos Arizpe, José María Morales, dio a conocer que, para las celebraciones patrias, se llevarán a cabo diversas actividades, precisamente el 15 de septiembre día en que se conmemora el 209 aniversario de la Independencia de México, se realizará un concierto con grupos locales y para cerrar con broche de oro, la noche será amenizada por Los Cadetes de Linares.

Por otra parte, Chema Morales hizo un breve recuento de las acciones que se han llevado a cabo durante estos casi nueve meses de administración en donde destacó las mejoras que se han obtenido en diversos rubros.

“Empezamos haciendo perforaciones, seguimos haciéndolo, avanzamos en el tema del recarpeteo, también en el tema de limpieza hoy Ramos es más limpio y el transporte ha mejorado, yo creo que estos cinco puntos son muy importantes para un municipio, la parte que sigue es la aplicación de los programas sociales, pero también la parte de inversión pública, vamos a tener programas de reacondicionamiento de todas las canchas del municipio” explicó.

Aunado a esto, el acalde añadió que se contarán con programas sociales que beneficien a los ramosarizpenses, sobre todo a los adultos mayores, ya que en próximos días se anunciarán más programas. “La intención es seguir apoyando a los adultos mayores mediante los programas que tenemos como ‘La más chida’ o ‘La más chida plus’ y estar al pendiente de ellos” dijo.  (LESLIE DELGADO)