Beisbolista golpeó a mujer por negarse a sostener relaciones sexuales; seguirá en el penal

Sergio Mitre, pitcher del equipo de béisbol Saraperos, regresó al área de indiciados del penal varonil de Saltillo tras la audiencia inicial llevada a cabo la tarde de este martes.

La audiencia estaba programada para realizarse por la mañana, pero debido a que el detenido solicitó un traductor ésta se pospuso.

De acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, el serpentinero sostuvo una discusión con una mujer con la que sostiene una relación sentimental desde hace un año.

Posteriormente al encontrarse en la habitación, en la que se hospeda en el Eurotel, situado en bulevar Venustiano Carranza y Canadá, el beisbolista mexicoamericano, solicitó a la mujer sostener relaciones sexuales, pero ésta se negó.

Mitre reaccionó violento al propinar golpes en las costillas y en el rostro a la mujer, siendo la incidencia escuchada por personal del lugar, que se trasladó a la habitación en donde Sergio trató de fingir que no había pasaba nada, pero fue delatado y detenido por elementos policiacos.

Tras el vencimiento de término constitucional fue consignado al penal y en la audiencia su abogado solicitó la medida cautelar del brazalete electrónico, beneficio que le fue negado, por lo que tendrá que permanecer en el penal (área de indiciados) hasta el jueves cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso a las 10 de la mañana. (EL HERALDO)