Aún quedan lugares para la carrera “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja

El gerente de la Cruz Roja Saltillo, Fernando Canepa Talamás, dio a conocer que aún se cuenta con lugares disponibles para la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que tendrá lugar este domingo 8 de septiembre, ya que a la fecha se han adquirido el 60 por ciento de las inscripciones para este evento atlético, y se espera que en esta semana se agote el resto de dichos lugares.

El funcionario hizo la invitación a los saltillenses para que acudan a inscribirse a las instalaciones de la humanitaria institución, ubicadas en el Centro Metropolitano, o bien en la página www.chronosport.mx/eventos , así como en Tessen, Velocup, y Poblano Sport, mediante el pago de una cuota simbólica de 250 pesos para las modalidades de 10 y 5K, mientras que la modalidad de caminata será totalmente gratuita.

Fernando Canepa recordó que los participantes en la carrera, además de recibir su kit de participación, medalla conmemorativa, y la posibilidad de participar en la rifa de atractivos premios, también tendrán derecho a un 10 por ciento de descuento en su consumo en establecimientos como Il Mercato y en el restaurante El Feligréz.

Asimismo recordó que se proyecta invertir el 40 por ciento de lo recaudado mediante el pago de inscripciones a la carrera para la adquisición del equipo de ultrasonido con el que se pretende dotar a la humanitaria institución para prestar nuevos servicios en beneficio de la salud de los saltillenses, mismo que tiene un costo de aproximadamente 300 mil pesos.

Como se ha informado, en esta carrera se espera la participación de más de mil 300 corredores en Saltillo, y más de 50 mil a nivel nacional, ya que el evento atlético se celebrará simultáneamente en los 32 estados de la República. (ÁNGEL AGUILAR)