Invita «Salvando Huellitas sin Voz» a apoyar sus boteos de recaudación

Los próximos 8 y 22 de septiembre, el colectivo «Salvando Huellitas sin Voz», que se dedica a rescatar y apoyar en su recuperación a perros en situación de calle, que padezcan alguna enfermedad o que hayan sido atropellados, realizará boteos para recaudar fondos económicos, destinados a saldar cuentas pendientes de atención veterinaria, mismas que ascienden a los 8 mil pesos.

«Vamos estar en la Ruta Recreativa para realizar boteos para cubrir cuotas veterinarias y algunas cremaciones que hemos tenido, y también para invitar a realizar donaciones de croquetas para darle alimento a los 8 hogares temporales donde tenemos a los perros», dijo para El Heraldo Michelle Santiago, fundadora de «Salvando Huellitas».

Destacó que la organización atiende a 25 canes, por lo que toda cooperación será bien recibida. A su vez, agregó que quienes deseen participar como voluntarios de rescate pueden hacerlo llamando al teléfono 844 893 4895, ya que al ser un grupo de reciente formación, indicó, necesitan más personas para acudir a los reportes ciudadanos y con ello salvar más perros.

«Estaremos ubicados en el puente peatonal del Ateneo Fuente y a mediación del Tec Saltillo. Vamos a estar a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Los invitamos a que nos sigan apoyando, estamos continuamente haciendo rescates de perritos, entonces las cuotas se incrementan. Les pedimos por favor que sigan apoyando la causa». (OMAR SOTO)