Impulsan más obras con ‘Vamos A Michas’ en la Carbonífera Coahuila

Múzquiz, Coah.-Con el objetivo de mantener el desarrollo económico del estado y crear oportunidades, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó una gira de trabajo por los municipios de Múzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas, para iniciar obras prioritarias a través del Programa “Vamos a Michas”.

SAN JUAN DE SABINAS

En San Juan de Sabinas, con una inversión de 8.2 millones de pesos se dio inicio a obras de pavimentación con concreto asfáltico e hidráulico a un total de 23 cuadras; y se ejecutará un total de 18 millones de pesos en obras que demanda la población, así como realizar más obras.

En su mensaje, el Mandatario estatal refrendó el compromiso de trabajar de la mano con los alcaldes para lograr una mejor infraestructura urbana, elevar la calidad de vida de las familias de San Juan de Sabinas, y de esta manera atraer inversiones y generar empleos, como mantener la seguridad en Coahuila.

SABINAS

En Sabinas se invertirán 10.3 millones de pesos para reconstruir y equipar el Gimnasio Municipal,  para dotar de infraestructura de calidad a los jóvenes y contar con espacios de sano esparcimiento.

“Coahuila lo que ha hecho es sumar esfuerzos y, poniéndonos de acuerdo, lo hemos hecho juntos. Vamos a arrancar otras cosas en este municipio, quiero que a la Carbonífera le vaya bien y traerles nuevas oportunidades de empleo”, puntualizó el gobernador Riquelme Solís.

MÚZQUIZ

Con “Vamos a Michas” se invertirán recursos por 21 millones 532 mil 160 pesos en Múzquiz, por lo que se dio el banderazo de inicio de obras de mejora urbana, donde con inversión bipartita de 5 millones de pesos se realiza la pavimentación y recarpeteo de calles de Palaú, Barroterán y la cabecera municipal.

El Gobernador acudió al Barrio 22, de Palaú, donde se llevarán a cabo trabajos que representan 4 mil 660 metros cuadrados de recarpeteo en 4 cuadras, y pavimentación de 4 mil 352 metros cuadrados en 9 cuadras; además se entregó de un camión recolector de basura.

El Gobernador expuso que en Coahuila predomina la estabilidad gracias a su gente, que se levanta muy temprano para salir adelante, para conseguir el sustento de su familia.

Destacó que su compromiso es que lo sigan haciendo con tranquilidad, paz y libertad. (EL HERALDO)