Cine a 20 pesos toda la semana para celebrar el mes patrio

Las cadenas de Cinépolis y Cinemex celebrarán la Fiesta del Cine Mexicano 2019 con boletos a ¡solo 20 pesos!

Según dio a conocer Excélsior, todas las proyecciones de cine nacional costarán menos de la mitad que un boleto original del 7 al 13 de septiembre.

Entre los títulos están:  ‘Dos tipos de cuidado’ de Ismael Rodríguez; ‘Arráncame la vida’ de Roberto Schneider; ‘El lugar sin límites’ de Arturo Ripstein, y ‘Sueño en otro idioma’ de Ernesto Contreras.

Las cintas llegarán a la pantalla grande gracias a una alianza entre Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y la Secretaría de Cultura.

Si prefieres más las comedias, en la lista también están:  ‘Ya veremos’ de Pitipol Ibarra; ‘Más sabe el diablo por viejo’ de José Bojórquez; ‘La boda de Valentina de Marco’ de Polo Constandse; ‘Hazlo como hombre’ de Nicolás López; ‘Cuando los hijos regresan’ de Hugo Lara; ‘A ti te quería encontrar’ de Javier Colinas, y ‘Prometo no enamorarme’ de Alejandro Sugich.

Si eres de los que ama el terror, también hay funciones para ti:  ‘El habitante’ de Guillermo Amoedo y el documental ‘Hasta los dientes’ de Alberto Arnaut.

Y por último, si eres papá y ya no sabes con qué entretener a tus hijos, puedes llevarlos a ver la cinta animada ‘La leyenda del charro negro’ de Alberto Chino Rodríguez. (EXCÉLSIOR)