Aumenta afluencia de contribuyentes en las oficinas de Recaudación de Rentas

 

Luego de que se llevarán a cabo operativos para verificar que los automóviles portaran las placas correspondientes a este 2019, las oficinas de Recaudación de Rentas de la ciudad registraron mayor afluencia de contribuyentes con el propósito de ponerse al corriente con los pagos y así evitar que se infraccionen o en última instancia decomisen sus vehículos.

La mañana de este lunes, la oficina de la recaudación fiscal del gobierno estatal en Ramos Arizpe, ubicada en el boulevard Jaime Benavides Pompa y Manuel Acuña tuvo una alta afluencia de contribuyentes desde temprana hora; algunos acudían a pagar los ejercicios fiscales de este año, otros a recoger los laminados que corresponden a este 2019.

Cabe señalar, que la administración fiscal general anunció que, durante este mes, se suspenderán los operativos, sin embargo, Javier Díaz titular de la Administración Fiscal General del Estado retiró la invitación para que los contribuyentes paguen sus placas y se pongan al corriente con los pagos. Para facilitar el trámite se puede ingresar a la página www.pagafacil.gob.mx. Aunado a esto, se espera que la primera semana de octubre se reanuden los operativos.

Actualmente, en Ramos Arizpe hay una oficina central y un módulo en la calle José A. Villareal No.203 de la colonia Eulalio Gutiérrez en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.  (LESLIE DELGADO)

 

LA MAÑANA DE este lunes, la oficina de la recaudación fiscal en Ramos Arizpe tuvo una alta afluencia de contribuyentes desde temprana hora