Mata a su hermano en accidente automovilístico

Un joven perdió la vida de manera trágica luego de que al momento en que viajaba de copiloto con su hermano sobre el bulevar Nazario S. Ortíz Garza, chocaran contra los muros de contención a la altura de Plaza Galerías.

Se trataba de Osvaldo Mejia Ortega, de 23 años, quien tenía su domicilio en calle Nardos 258 en la colonia Girasol.

Los hechos se registraron cuando Ricardo Mejia Ortega, de 26 años, conducía un vehículo Ford Focus ST a exceso de velocidad con dirección de sur a norte sobre la referida vialidad.

Tras perder el control en una curva se impactó de lleno contra una de las ballenas centrales para posteriormente rebotar y terminar la unidad destrozada en medio del bulevar.

La muerte de Osvaldo fue instantánea pues los paramédicos que acudieron al auxilio ya nada pudieron hacer por él, mientras que su hermano Ricardo, quien se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol fue detenido por agentes de Tránsito Municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento y una vez que peritos realizaron las diligencias de criminalística de campo correspondientes, el cuerpo fue llevado al Semefo. (EL HERALDO)