Detienen a pitcher de Saraperos por agredir a mujer

 

La madrugada de este domingo fue detenido Sergio Mitre, pitcher de los Saraperos, por agredir a una mujer en el hotel Quality Inn de Saltillo.

Según dio a conocer Milenio, fueron los empleados del mencionado hotel –ubicado en el bulevar V. Carranza- quienes llamaron al teléfono de emergencia para solicitar apoyo por violencia doméstica en sus instalaciones.

Las autoridades llegaron al lugar, donde detuvieron al integrante del club Saraperos, mientras que su pareja sentimental –la mujer agredida- fue trasladada al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, sitio en el que se procedió a realizar la denuncia.

El beisbolista sería ingresado en el Penal de Saltillo este lunes.

 

SARAPEROS SE PRONUNCIA AL RESPECTO

La novena de Saltillo lanzó un comunicado en el que condenan cualquier tipo de violencia, ya que «promovemos la armonía y los valores que nos distinguen como sociedad».

Respecto al tema de Sergio Mitre, anunciaron que seguirán investigando al respecto y una vez que tengan mayor información sobre lo acontecido estarán comunicándolo a la sociedad.

“Los jugadores, cuerpo técnico y administrativo de Saraperos, son ejemplo para la sociedad, en particular para las futuras generaciones. Sus acciones deben estar acordes con esta responsabilidad. Cualquier violación de un individuo a la ley y las normas que nos rigen como sociedad deben ser asumidas con responsabilidad, como cualquier ciudadano”, señala el comunicado.

Los Saraperos de Saltillo estarán jugando los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol ante los Toros de Tijuana, los cuales arrancan este martes 3 de septiembre. (Con información de MILENIO)