Nueva asociación del PAN trabajará con el gobierno pero pide reciprocidad: Francisco García Cabeza de Vaca

Foto: @MarkoCortes

La nueva Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN), trabajará junto al gobierno federal, sin embargo, pedirá reciprocidad en el momento que se otorgue el presupuesto para el 2020, señaló el gobernador de Tamaulipas y presidente del grupo Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En entrevista con Sofía García y Alejandro Sánchez, explicó que los estados con gobiernos panistas han generado este año el 45 por ciento de los nuevos empleos del país, lo que significa que son entidades productivas donde hay desarrollo económico e inversión extranjera, por lo que el gobernador solicitó que se considerará esto para dar el recurso a los estados.

Indicó que uno de los objetivos del GOAN es compartir el trabajo que se viene realizando en cada una de las entidades federativas del PAN y compartir los proyectos que motivan el desarrollo para replicarlos.

El viernes en Querétaro, en su reunión plenaria, el PAN anunció que esta asociación será integrada por el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Quintana Roo, Carlos Joaquín González y Yucatán, Mauricio Vila Dosal. (EL HERALDO DE MÉXICO)