Saraperos derrota 11 – 9 a Tecolotes en el último juego de la campaña regular

 Rainel Rosario se quedó a un triple del ciclo y produjo par de carreras, junto con Dariel Álvarez encabezando victoria de Saraperos 11-9 ante Tecolotes de los Dos Laredo, en el último juego de la campaña regular para mantener el ritmo para el inicio de Playoffs.

Los Tecolotes opusieron resistencia, pues abrieron la pizarra con par de carreras, jonrón de 2 carreras de Josh Rodríguez ante Sergio Mitre.

La ofensiva saltillense comenzó el regreso desde la primera entrada con ataque de 3 carreras, Juan Pérez saludó al zurdo Cesilio Pimentel con cuadrangular para abrir su juego y Dariel Álvarez hizo lo mismo con batazo de cuatro estaciones para llevarse por delante a Rainel Rosario.

Laredo empató en el tercer episodio, Rudy Flores pegó doble y anotó con hit de Beder Gutiérrez, pero Saraperos descontó con una raya más en la baja de ese episodio, cuando Rainel Rosario descargó panorámico cuadrangular por el prado central para recuperar la delantera 4 a 3.

El partido se volvió de voltereta, pues Juan Martínez pegó jonrón solitario en la cuarta para empatar el juego, sin embargo la novena saltillense respondió de inmediato con panorámico cuadrangular a banda contraria de Henry Urrutia para llegar a 100 carreras producidas.

El partido tomó rumbo definitivo en la sexta entrada, cuando Saraperos armó rally de 5 carreras para encaminarse a la victoria, Juan Apodaca con sencillo remolcó a Dariel Álvarez y Christian Zazueta; Ricardo Serrano con fly de sacrificio produjo a Josuan Hernández con la octava carrera.

El ataque siguió cuando Juan Pérez recibe base, avanzó a segunda con wild pitch, se robó la antesala para llegar a 30 robos de base en la campaña y anotó con doble de Rainel Rosario la décima del juego.

En la fatídica Saltillo sumó su última carrera, Christian Zazueta pegó doblete y llegó al pentágono con imparable de Ricardo Serrano.

Laredo no bajaba los brazos, pues pegaron par de jonrones en la octava entrada, con batazos de Beder Gutiérrez y Luany Sánchez.

En la novena los Tecolotes fabricaron 3 carreras para apretar el juego ante el pitcheo de Fabián Willamson, pero llegó Rafael Martín para poner orden ponchando a Cristian Mejía y Juan Martínez para sellar la victoria del equipo, amarrar su salvamento 21 de la campaña en el último juego del rol regular antes de arrancar la fiesta de los playoffs. (EL HERALDO)