Líderes UTC concluyen cursos de inducción con actividad motivacional

Los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Coahuila finalizaron su primera semana con una jornada de actividades, en las que incluyeron conferencias motivacionales, pláticas de egresados donde contaron sus experiencias laborales y su vida después de la universidad.
En este ciclo escolar ingresaron poco más de mil 200 alumnos a las diversas especialidades que ofrece la universidad.
El evento comenzó con las palabras de bienvenida que brindó Jesús Contreras García, rector de la casa de estudios, en donde invitó a los nuevos halcones a participar a las diversas actividades que realizan para que su formación académica sea más integral y adquieran más habilidades durante su estadía.
“En este curso de inducción se les explicó nuestro modelo educativo, las competencias, las habilidades, lo que se busca al concretar su carrera profesional, lo hacemos para que vayan adaptándose en un proceso de inmersión a la vida universitaria” comentó el rector.
Posteriormente, los estudiantes disfrutaron de una conferencia motivacional, las actividades continuaron con la dinámica de preguntas y respuestas para los egresados de la UTC. Finalmente, el programa concluyó con la exhibición de stands donde se encontraban las múltiples actividades deportivas y culturales que pueden realizar los alumnos. (LESLIE DELGADO)