Todo el apoyo para nuestros adultos mayores: alcalde

En el marco de las celebraciones del mes del adulto mayor, el alcalde Manolo Jiménez Salinas asistió al tradicional baile que organiza el DIF Saltillo en su honor, en donde refrendó su compromiso para impulsar programas que los apoyen y beneficien.

“Por muchas generaciones ustedes han construido la grandeza de la ciudad, en su juventud se partieron el lomo trabajando, por eso hoy Saltillo y Coahuila son un referente a nivel nacional”, dijo.

El Alcalde agradeció al gobernador Miguel Riquelme y a la señora Marcela Gorgón por todos los apoyos que han hecho llegar a Saltillo para este sector.

Mencionó a los presentes que en él siempre tendrán a un aliado, “y que nos sigan contagiando de su sabiduría y conocimiento”.

Luisa María Soto González, encargada de Despacho de la Dirección General del DIF Saltillo, dio la bienvenida a los asistentes y aseguró que la atención a los adultos mayores es un tema prioritario del Alcalde y la presidenta del DIF, Liliana Salinas Valdés.

“Nos han instruido a todos los organismos y dependencias municipales a llevar a cabo acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los saltillenses, en especial de los adultos mayores”, mencionó.

El alcalde Manolo Jiménez bailó el tradicional vals con Gloria Ludivina Arreguín González, reina del DIF Saltillo y con María Angélica Rubio Juárez, reina del Municipio de Saltillo, para posteriormente dar paso al gran baile, que se llevó a cabo en las instalaciones del Casino de Saltillo.

Durante el evento estuvieron presentes Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF Coahuila; Adriana Ramos Flores, coordinadora de Adulto Mayor; María Guadalupe Vásquez, encargada del Club de Día de los Adultos Mayores de INAPAM; María Antonieta González Ferriño, directora del Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores; Lucila Ruíz Múzquiz, directora del Centro Estatal del Adulto Mayor; y Elisa Moreira Valdés, directora del Instituto Estatal del Adulto Mayor de la Secretaria de Educación Pública. (EL HERALDO)