Tecolotes gana 5 – 2 a Saraperos y empata la serie en penúltimo juego de campaña regular

 Tecolotes de los Dos Laredos derrotó 5 a 2 Saraperos en Saltillo para empatar la serie norteña en el penúltimo día de campaña regular de la Liga Mexicana de Béisbol, con triunfo para Henry Omaña que superó en el duelo a Raúl Zoe Carrillo.

Los Tecolotes abrieron el marcador en la segunda tanda, Rudy Flore pegó doble y anotó con batazo similar de José Martínez.

La ofensiva saltillenses regresaron en la segunda entrada para empatar el juego, Sergio Burruel castigó la bola por todo el prado derecho, superando las tres bardas del madero.

El abridor del sarape, Raúl Zoe Carrillo colgó cero en la cuarta, pero en la quinta permitió par de carreras de los fronterizos para tomar la ventaja, Misael Germán y Roberto Valezuela ligan imparables, para que Roberto López y Balbino Fuenmayor con fly produzcan las dos carreras.

El inicialista de Laredo, Henry Omaña trabajó las 5 entradas justas para aspirar a la victoria, con sólo una carrera, una base y 3 ponches, le relevó Mario González con par de capítulos sin daño, hasta que los Saraperos hicieron una carrera en la octava entrada sobre el pitcheo de Andy Salcido.

Manny Rodríguez pegó doble y anotó con imparable del encendido Henry Urrutia, pero los Tecolotes respondieron con dos carreras en la novena sobre el pitcheo de Luis de Luna, para poner distancia en el juego pues en la novena entrada el cerrador Román Méndez cerró la puerta a pesar de hit de Josuan Hernández y base a Sergio Burruel, metió el brazo para cerrar la cortina a Saraperos y asegurar el triunfo para empatar la serie norteña. (EL HERALDO)