SALTILLO, S.A.

¿Llegara Mery Ayup a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia?

Se Tenía previsto que en el mes de septiembre se estaría jubilando la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Cardenas Cantu para dar paso al lagunero Miguel Mery Ayup. ¿De a cómo sería la jubilación?

+ Si tomamos en cuenta que el anterior, Gregorio Perez Mata, qué tan peor papel hizo al frente del Poder Judicial se le “premio” con una pensión de $90 mil pesos  mensuales, además de una notaría que supuestamente la ejerce en el municipio de Ramos Arizpe.

+ Trivia: ¿Quién es el propietario del equipo de béisbol” Acereros de Monclova”?

+ Espionaje en palacio, el Presidente López Obrador denunció que fue encontrada en la sala de Palacio en dónde se efectúan reuniones una pequeña cámara para grabar las conversaciones, la cual está siendo analizada.

+ EL 27 de junio de 1940 midieron a Robert Pershing y alcanzó los 2 metros 72 centímetros de altura. Es el hombre más alto de todos los tiempos. Sus pies medían 50 centímetros y sus manos 42.

+ La estudiante mexicana Evelyn de la Universidad Glasgow, en Escocia, se quejó de que la CONACYT deja abandonados a los becarios del Gobierno de México en universidades extranjeras. Es  una terrible incertidumbre que vienen pasando, muchos de ellos no tienen para retornar a su país. Otros ni siquiera para subsistir.

+ Cronograma femenino: 1 a 5 años: La mujer no tiene la menor idea de lo que es. 5 a 10 años: Sabe que es diferente a los varones, pero no entiende por qué. De los 10 a 15 años: Sabe exactamente por qué es diferente, y empieza a sacar provecho de eso. De los 25 a los 30 años: en esta fase se forman cinco grupos distintos. De 30 a 35 años: Sabe exactamente donde se equivocó y se tiñe el pelo de rubio. Va a la academia. De 35 a 40 años: Busca ayuda espiritual. De 40 a 45 años: Abandona la ayuda espiritual y procura ayuda médica con analistas y cirujanos plásticos. De 45 a 50 años: Gracias a los cirujanos su trasero y la panza volvieron a la normalidad. Sus pechos están mejor de lo que eran y exhala una pasión por su analista. Después de los 50 años, ¡finalmente se descubre, se acepta y comienza a vivir! Pero entonces llega la  osteoporosis y el reumatismo y jode todo.

+ Cada vez  es más difícil sortear en la Ciudad de México el problema de seguridad. Allá es un caos, robos y asaltos a la orden del día. La jefa de Gobierno Claudia Sheibaun imita el Presidente López Obrador y también da conferencias todas las mañanas y es una pésima gobernante. También fue postulada por MORENA.

+ Las manchas de la nicotina en los dedos se pueden quitar frotándolos con medio limón embarrados de sal. La séptima parte de la población se compone de zurdos.

+ Este viernes cumplen años: Ileana  Contreras Molina, Saúl Escalante Rodríguez, Rosa María Salazar Rivera, Juan Fernando Berrones Peña, José Cuéllar Lara, Fernando Soto Azua- en Torreón -, Roxana Vázquez Ulloa,  Aidé Salinas de Siller, Rodolfo De Los Santos Aguirre – en Piedras Negras -.

+ Doctor, no puede dormir. Si me acuesto de lado izquierdo se me sube el hígado, si me acuesto del lado derecho se me sube el riñón.- Pues acuéstese boca arriba, señora. -No, porque entonces se me sube mi marido.

+ Definiciones inescrutables: Empecinado: El  que insiste en no darnos la razón. La frase irreverente: Es triste llegar a viejo, pero es más triste no llegar.

+ Sabia usted que, un automóvil en promedio tiene alrededor de 30 mil  piezas.

+ Respuesta a trivia: Gerardo Benavides.

+ La pregunta indiscreta: ¿En qué quedó el fraude con recetas apócrifas por 300 millones de pesos? ¿En qué parte va la investigación en la Clínica 16 de Torreón?

+ Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLITICA. Que tenga usted un feliz fin de semana; con S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

[email protected]

 

Facebook: @ftrevinogranados