Hablará AMLO en su informe de temas que la gente ve bien, pero no son importantes para México: Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo esperar que después de su Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador se enfoque ahora sí a atender los temas que son realmente importantes para los mexicanos, como son el desarrollo económico, la generación de empleos, y la seguridad.

En entrevista, el munícipe dijo que, en este Primer Informe, el mandatario federal hablará sobre cuestiones populares que ciertamente recibirán el aplauso de la gente, pero que no atienden de fondo las problemáticas que afectan a la gente de los estados y municipios del país, que es donde dijo, reside la verdadera fortaleza de México.

“Esperamos que después del informe se empiecen a atender los temas que son de prioridad para la gente. Hay temas que sí eran necesarios, que son aplaudidos por la gente, pero en el fondo no impactan en los temas importantes como son el desarrollo económico, la generación de empleos y la seguridad”, expuso el munícipe.

Manolo Jiménez citó por ejemplo el caso del avión presidencial, que, aunque se deje de usar se sigue pagando por él, además de la cancelación de las pensiones de los ex presidentes, que son algo que la gente ve bien, pero que no impacta en el bienestar de la población.

“Creo que lo que ahora sigue es entrarle a los temas que son de a de veras. Ya tuvieron tiempo de analizar la realidad de las cosas, de ver la situación actual, los alcances, las posibilidades, y creo que ahora sí es importante mejorar los números en, porque al final eso es lo que hace que un país prospere”, declaró el edil. (ÁNGEL AGUILAR)