Continúa Movimiento Ciudadano en busca de perfiles jóvenes 

El partido Movimiento Ciudadano, continúa su búsqueda de perfiles jóvenes por los municipios de la entidad, con la intención de reforzar sus filas y reconocerse como un organismo político abierto a recibir a la juventud como su principal fuerza potenciadora, así lo indicó en entrevista con El Heraldo, Adrián de la Peña Villarreal, encargado de Jóvenes en Movimiento en Coahuila.

«Estamos trabajando en Coahuila apoyando a todos los perfiles jóvenes que les interesa la política, que tienen esas ganas de participar y no encontraban cómo, no encontraban un lugar que les abriera las puertas. Es una plataforma ciudadana en donde queremos impulsar a todo ese talento joven, que sabemos que en Saltillo y en Coahuila hay bastante para que en verdad sean ellos los protagonistas de los próximos procesos electorales y los que vienen más adelante», mencionó Adrián de la Peña Villarreal.

Aseguró que la misión primordial de Movimiento, es generar un nuevo panorama político que sea representado por la misma ciudadanía, sin olvidar a las comunidades jóvenes que, en su opinión, tienen lo necesario para impulsar a la entidad y al país con ideas innovadoras.

«Tenemos que darle ese giro a la forma de hacer política en México, tenemos que cambiar las ideas, cambiar la forma de hacer política. Tenemos ya buenos perfiles en Torreón, en Monclova, en Piedras Negras, estamos buscando a toda esa gente que trae las gana y aquí tienen el espacio abierto. Movimiento Ciudadano Coahuila nos vemos como la única plataforma de participación ciudadana que en verdad va a tener en su mayoría perfiles jóvenes y preparados», concluyó. (OMAR SOTO)