Arrancan en Ramos reconstrucción en la calle Aiera  

Este jueves se llevaron a cabo las obras de reconstrucción encabezadas por el alcalde Chema Morales en la calle Aiera, esta obra se suma al programa que el gobierno municipal está realizando para darle mantenimiento y rehabilitación a las calles que se encuentran muy dañadas por las lluvias o por el paso del tiempo.

En el arranque estuvieron presentes Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe, Óscar Limón Lara, director de Obras Públicas así como síndicos y regidores del ayuntamiento. La inversión para esta reconstrucción es de un millón 300 mil pesos gracias al programa estatal “Vamos  a Michas”.

En este tramo se van a recarpetear cerca de 4 mil 600 metros cuadrados, 707 metros cuadrados serán reconstruidos desde la base, y cabe señalar que se pondrá concreto hidráulico en los puntos donde se presentan encharcamientos durante la temporada de lluvias, además se habilitaran banquetas en ambos sentidos del sector.

Durante su intervención el alcalde resaltó la importancia que tiene esta calle para el transitar diario de los automovilistas “este tramo es la calle Aiera, que conecta el boulevard Miguel Ramos Arizpe con el boulevard Del Valle es muy transitado no solamente por la industria, sino también por gente que conecta directamente desde la autopista con las colonias aledañas” indicó. (LESLIE DELGADO)