Visita senadora Verónica Martínez General Cepeda

Con motivo de la gira que ha realizado la Senadora Verónica Martínez García por el interior del Estado, este miércoles visitó el Municipio de General Cepeda.

La primera reunión tuvo lugar en la cabecera municipal, donde compartió tanto las iniciativas como los puntos de acuerdo que ha llevado a la tribuna en temas que tienen impacto directo en Coahuila.

“Quiero particularmente compartirles las acciones que he tomado para defender al campo coahuilense pues se han tomado decisiones muy desafortunadas y los apoyos que antes se brindaban han disminuido, incluso algunos de los programas más importantes para este sector han desaparecido” expresó.

Posteriormente, recorrió la comunidad Kilómetro 64 del mismo municipio para escuchar y atender las solicitudes de sus habitantes; “Mi compromiso fue seguir cercana a la gente como Senadora y no olvidarme de quienes me dieron su confianza” comentó ante quienes acudieron a la reunión.

Los temas más recurrentes durante la visita de Martínez García por General Cepeda fueron los relacionados con el abastecimiento de agua derivado de la sequía que golpea a la zona desde hace meses y lo relacionado con el desarrollo del campo.

“Me llevo sus inquietudes y estén seguros que sus necesidades serán parte de la agenda que he de llevar a la tribuna del Senado, como su representante tocaré las puertas que sean necesarias para acompañarles en la solución a sus problemas, debemos seguir trabajando en equipo y con mucha comunicación pues nadie conoce más a sus comunidades y municipios que ustedes” concluyó. (EL HERALDO)