Vienen más inversiones para Ramos, entre ellos un Little Caesar´s

 Además una empresa que dará dos mil nuevo empleos

 Las inversiones en Ramos Arizpe continúan, así lo aseveró el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales luego de inaugurar formalmente la sucursal de comida rápida Carl’s Jr.

En este sentido, se espera que en próximas fechas Plaza Aeropuerto cuente con más cadenas alimenticias, anunció.  “Sigue el Little Caesar’s que está en construcción, es una obra anunciada por parte de los inversionistas de Plaza Aeropuerto y hay otras cadenas interesadas que próximamente estaramos dando a conocer, siempre destacar el apoyo del gobernador para que esto sea posible, las condiciones de seguridad y de estabilidad laboral permiten que cada vez más empresas y corporativos voltean a ver al estado para invertir” comentó Chema Morales.

Respecto al crecimiento industrial que Ramos Arizpe ha desarrollado durante esta administración, el munícipe indicó que se tienen más proyectos para el futuro. “Son siete empresas anunciadas, entre ellas AIKANO, la cual tendrá una capacidad de más de 2 mil empleos. Esto habla de la magnitud de las empresas que llegan a Ramos”.

Además agregó que dicha empresa pertenece al sector mueblero internacional “si bien, somos un municipio leal a la industria automotriz, viene a diversificar la industria en este sector y además va a generar empresas satélites en su cadena de proveeduría que van a permitir desarrollarse” explicó.

Por otro lado el edil adelantó que la próxima semana se tendrá una feria del empleo en la Plaza Principal. “Hay una feria del empleo, es un trabajo en conjunto con la Secretaría del Trabajo del estado, y lo que se pretende es generar espacios de empleo para la gente de Ramos Arizpe”. (LESLIE DELGADO)