Sorprende operativo de revisión de placas vencidas a Ramosarizpenses

Invitan a los morosos a regularizarse

Desde temprana hora este miércoles, elementos de Fuerza Coahuila y personal de la Administración Fiscal General del estado, realizaron operativos para revisar las placas de los automovilistas; esta revisión se sumó a las operaciones simultáneas que se están realizando a lo largo de Coahuila con el propósito de verificar que porten con los laminados nuevos.

El operativo se realizó en el boulevard Plan de Guadalupe a la altura de la plaza Venustiano Carranza. A los automovilistas que portaban placas vencidas o que no traían el laminado, los elementos los orillaban para pedirles la papelería correspondiente del vehículo como la tarjeta de circulación y licencia.

De igual manera, a los carros que portaban placas de otros estados, se les pedía un comprobante que acreditara su lugar de procedencia, en el caso de extranjeros para comprobar su nacionalidad. A pesar de que en algunas regiones del estado han llegado a decomisar automóviles, en Ramos Arizpe el operativo fue para invitar a los conductores a que realizaran los pagos correspondientes y regularizar su situación.

Cabe señalar que Javier Díaz González, administrador fiscal general del gobierno del estado, dio a conocer que durante la última semana de este mes y principios de septiembre se llevarían a cabo estos operativos para detectar placas vencidas. (LESLIE DELGADO)

 

EL OPERATIVO SE realizó en el boulevard Plan de Guadalupe a la altura de la plaza Venustiano Carranza